DG Management, S.C.
DG Management, S.C.

Alianzas

Nuestras alianzas nos permiten ofrecer servicios integrales de solución para alcanzar el exito de los proyectos de nuestros clientes y ubicarlos en la vanguarda de las mejores prácticas internacionales y tecnologías.

 

 

 

 

Grupo Gedosa es una empresa mexicana dedicada a proporcionar Soluciones Prácticas de tecnología de información basadas en plataforma Microsoft y metodologías de vanguardia. Tenemos gente certificada (PMP "Project Management Professional" y MCP ·Microsoft Certifies Professional") en las especializaciones que realizamos para soportar nuestros servicios. Somos Registered Partner de Microsoft para proporcionar servicios de recnología. Tenemos alianzas estratégicas con empresas para fortalecer la entrega de nuestros servicios.

Desde el desarrollo de la simulación SimulTrain® proyecto , STS SA se ha convertido en uno de la institución líder en la formación de gestión de proyectos aplicada. Existe una relación entre STS y Digyti en la cual nos conformamos como partners de ellos en México para ofrecer sus productos y servicios.

El Tecnológico de Monterrey es una institución de carácter privado, sin fines de lucro, independiente y ajena a partidarismos políticos y religiosos.

La labor del Tecnológico de Monterrey y de todos sus campus es apoyada por asociaciones civiles, integradas por un numeroso grupo de destacados líderes de todo el país comprometido con la calidad de la educación superior.

ITM Platform Global Teamwork Solutions, Gestión de programas, proyectos y portfolio. ITM Platform Programs & Portfolio es un software online para la gestión de proyectos, programas y servicios que garantiza su alineación con los objetivos de negocio. Además de facilitar la comunicación y la colaboración entre los miembros del equipo de una forma segura, sencilla e intuitiva.

Una empresa líder en el rango de las Tecnologías de Información, proporcionando a sus clientes soluciones integrales de gran valor e innovadoras que sirvan para propulsar el crecimiento de su empresa así como la formación de profesionales con alto nivel de conocimientos tecnológicos y con capacidad para enfrentar y solucionar problemas a través del desarrollo humano y de la aplicación y administración de la tecnología de vanguardia.

Q-bo.org es el software de gestión de calidad indicado para mejorar la eficacia de los sistemas de Calidad ISO 9001 (Norma 9001:2000)